Congreso Cristiano de Liderazgo – Estudiantes UEP presente

Congreso Cristiano de Liderazgo – Estudiantes UEP presente

Un enorme GRACIAS extendemos a la organización del Congreso Cristiano de Liderazgo (Christlicher Führungskongress) por la oportunidad brindada a nuestros estudiantes de formar parte del evento. Más de 300 líderes de diferentes ámbitos se encontraron para animarse, hacer networking, inspirarse y alinearse a la Palabra de Dios.

11 estudiantes de las carreras empresariales estuvieron participando activamente en la logística del congreso y a cambio pudieron:

  1. Conocer cómo se desarrollan y organizan congresos de altísimo nivel.
  2. Conocer a los principales líderes de empresas, instituciones educativas e iglesias del mundo germano-hablante del Paraguay.
  3. Escuchar conferencias de rango internacional, de personas con una experiencia y un testimonio realmente ejemplar.

Los profesores Eduardo Lysak y Samuel Wiens tuvieron una activa participación en el congreso durante una presentación exclusiva de la Universidad Evangélica del Paraguay sobre “Educación Virtual”. >Verlo aquí<

De esta manera la UEP colaboró con el congreso, extendiendo las perspectivas a un horizonte más lejano.

  • Me inspiró que la familia Jung, a pesar de todas las dificultadas no bajaba la cabeza, y seguía confiando en Dios. (SS)
  • A pesar de la tragedia familiar y empresarial, el señor Jung no dejó de confiar en Dios. (PK)
  • Fueron charlas muy alentadoras con oradores de mucha experiencia. (ED)
  • Aprendí que el éxito cristiano reside no solo en un éxito empresarial, sino también en buenas relaciones familiares. (MK)
  • Me impresionó que a pesar de tener una vida exitosa y ejemplar…igual los disertantes fueron suficientemente humildes como para escucharnos. (MW).
  • Me gustó como los disertantes compartían de sus experiencias, de sus éxitos y fracasos, para que nosotros pudiésemos aprender. (MB)
  • Fue interesante ver como relacionaban la fe cristiana, con su vida empresarial. Además demostraban que se puede alabar a Dios en medio de la dificultad. (DF)

Éstas son algunas de las expresiones de los estudiantes.

La Universidad Evangélica del Paraguay sigue buscando la formación de profesionales competentes, con cosmovisión cristiana.

Escrito por:

Samuel Wiens, Coordinador de la Facultad de Ciencias Empresariales

UEP Campus Gutenberg

Share