Inés Cárdenas realizó un muy bonito recital de grado

Inés Cárdenas realizó su Recital de Grado en Piano, llevado a cabo el 28 de octubre y cumple así con el requisito para la obtención de su tan anhelada licenciatura en música.

Cuando un extranjero va a otro país a estudiar no solo debe luchar contra los desafíos académicos y económicos, sino debe adaptarse a una cultura nueva, a un lugar nuevo, a gente nueva y a la añoranza de su familia.

Por ello, recitales como el de nuestra querida estudiante chilena, Inés Cárdenas, tienen un valor agregado, una gota más de transpiración, una lágrima sobre el piano. Pero mientras más grande es el desafío, más gloriosa es la victoria.

Ella lo logró y por eso compartimos su alegría. Tuvo la bendición de compartirlo también con su familia que viajó desde muy lejos para verla concluir una etapa de su vida.

Hoy Inés ya se encuentra trabajando con los dedos sobre las teclas, en lo que ama y agradecemos a Dios de que ella puede ser de bendición enseñando la pasión que compartimos con ella, la música.