Puertas Abiertas 2017 recibió a muchos visitantes en un precioso día

El viernes, 6 de octubre, se llevó nuestra jornada anual de Puertas Abiertas del CEMTA. Es una jornada en la que cualquier persona interesada en conocer el CEMTA está invitada a venir, disfrutar de nuestras instalaciones, nuestras clases y actividades extra curriculares preparadas especialmente para ellos.

El día comenzó con la visita de unas 30 personas, aproximadamente. Tanto en la Facultad de Teología como en la de Música se llevaron a cabo clases especiales para los visitantes. Se desarrollaron las primeras audiciones para la facultad de Música, de las cuales 11 candidatos pasaron la prueba.

Como siempre, la institución ofreció refrigerios y almuerzo a los visitantes. Durante las tarde pudieron disfrutar de clases de Sonidos de la Tierra o bien una capacitación Y salida evangelística con el invitado especial, Bram Buitenhuis.

Y, finalmente, disfrutamos de una preciosa noche de alabanza, con unas 150 personas adorando al Señor con voces de júbilo y algarabía.

Damos gracias al Señor por esa jornada tan maravillosa. Oramos para que confirme el llamado en los corazones de las personas que tenga preparadas para venir a prepararse el año que viene al CEMTA para ser siervos de Cristo.