La cena de los graduandos, una noche alegre y satisfactoria

Las despedidas suelen ser muy emotivas, generalmente tienen un toque melancólico, bordeando las tierras de la tristeza. Sin embargo, la noche del viernes, 3 de noviembre, la tradicional Cena de Graduandos del CEMTA fue de mucha alegría, de compartir buenos recuerdos y de mirar al futuro con una perspectiva muy esperanzadora.

Graduandos, Facultad de Música.

Graduandos, Facultad de Teología.

El Director, Helmut Siemens, destacó que, de esta generación de graduandos, le sorprendió la capacidad académica y su creatividad. Los estudiantes, en sus discursos desparramaron palabras de agradecimiento para el CEMTA. Destacaron la buena instrucción académica recibida, pero también la formación de carácter y los grandes amigos que llevan consigo de aquí. Resaltaron frases como: “no me arrepiento de haber renunciado a progreso económico por haber invertido mi tiempo en cuatro años de formación en el CEMTA”.

Muchos encontraron su llamado, alguno encontró esposa; pero todos formaron una familia nueva. Y es que eso es el CEMTA, una familia de Siervos de Cristo.

Agregue un comentario