Cemta celebra a 19 nuevos egresados en preciosa ceremonia de graduación

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación 2017 de las Facultades de Música y Teología del Campus CEMTA, el día 17 de noviembre. Fue una preciosa ceremonia donde se graduaron 19 estudiantes.

El CEMTA es una familia que engloba dos facultades con una sola visión, formar siervos de Cristo. Por ello, las graduaciones son tan importantes ya que conforman el ideal de cumplimiento de esa visión.

La noche comenzó con la entrada de los 19 graduados, quienes recibieron sonoros aplausos por parte de los 350 asistentes a la ceremonia.

Andrea Giesbrecht por Música y Marco Kauenhowen y Kiara Peatkau, por Teología, fueron distinguidos como los mejores alumnos de sus promociones. Además, los estudiantes del segundo año de Teología recibieron el diploma de Educación Cristiana por haber culminado la mitad de la malla curricular.

En sus palabras, el  presidente de la Junta Directiva del CEMTA, Ptr. Gunar Durksen, destacó la importancia de invertir en la preparación académica de los ministros del evangelio. El director del CEMTA, Dr. Helmut Siemens, sostuvo que la mies será cada vez mayor, por tanto también la necesidad de obreros es mucha.

Un apartado especial merece la mención del nombre que lleva la promoción 2017, denominada Dr. Dionisio Salustiano Ortíz Mutti, debido al reciente fallecimiento del citado, quien ha servido en el CEMTA por 18 años como profesor de Teología y recientemente como capellán de la institución. Agradecemos a Dios por toda una vida dedicada íntegramente al servicio de nuestro Señor.

Agregue un comentario