Inicia un gran año 2018 para el Cemta

Un año nuevo ha empezado para el CEMTA. Nuevamente, Dios nos ha sorprendido con una gran cantidad de inscriptos, más de 50 nuevos estudiantes en nuestras facultades de Música y Teología. Nos sentimos profundamente agradecidos por esto, pero muy desafiados.

Hemos arrancado con el día de orientación y nuestro retiro de integración en el Hotel Los Lagos, de Capiatá. Fútbol, piscina, mucha comida, una predicación impactante del Pastor Jorge Bernardini, la presentación y bienvenida de nuevos estudiantes, formaron parte de este precioso retiro en el que toda la familia del CEMTA compartió dos días maravillosos, para motivarnos y comenzar celebrando el año que inicia.

Un grupo grande para impactar en grande, debe ser unido. Por ello, este año hemos decidido tener como lema el versículo de Juan 14:34 que dice, “así como Yo les he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros”, enfatizando el valor del compromiso.

Rogamos por sus oraciones, reconocemos que no somos capaces de llevar esto adelante sin la guía de nuestro Señor Jesucristo y la cobertura en oración de los santos de las iglesias que apoyan a nuestra amada institución.

Accedé al álbum de fotos completo del Retiro, aquí.

UEP Campus Cemta – Fuente