Profesores de la Universidad Evangélica del Paraguay visitan Harvard

Profesores de la Universidad Evangélica del Paraguay visitan Harvard

La Universidad Evangélica del Paraguay fue afiliada al Instituto de Estrategia y Competitividad (ISC) de la Universidad Harvard en noviembre del 2017. Tras recibir la carta de aceptación, la doctora Gladys Benegas y el Lic. Samuel Wiens participaron del Faculty Workshop en los días 08 – 10 de diciembre en las instalaciones de la prestigiosa universidad en Boston.  Tras esta visita, la UEP ofrecerá el curso MOC en español en Asunción.

La UEP fue presentada en Harvard como nuevo miembro en la Red MOC International, y está autorizada para dictar el curso “Microeconomía de la Competitividad” (MOC, por sus siglas en inglés). Este curso fue creado por el profesor Michael Porter y su equipo, y utiliza la tan conocida metodología “estudio de casos”. Los egresados del MOC poseen profundo conocimiento de pasos y métodos para la creación de clusters y desarrollo a largo plazo. La UEP es la única universidad del Paraguay afiliada al ISC Harvard.

Durante la visita, los profesores participaron de la actualización sobre casos específicos, una introducción a la plataforma a utilizar, encuentros por regiones y unas cuantas presentaciones de investigaciones (research day). Asistieron a charlas exclusivas de Michael Porter y su equipo.

“El MOC es uno de los cursos que causa mayor impacto en el mundo, por medio de sus egresados”, expresó uno de los instructores de Harvard, durante su charla.

Michael Porter personalmente animó a todos los visitantes a impactar su país.

La UEP invita a participar del MOC: Este inicia el 21 de mayo del 2018. Las clases presenciales se desarrollarán en español, los días lunes de 16:00 a 19:00 hs, en el Campus Gutenberg. Va dirigido a personas que están apasionados por el desarrollo de un país mejor. La inversión es de USD. 1.450 y los cupos son limitados, para preservar la calidad.

Para mayor información, visita esta página o contacte al correo moc@uepgutenberg.edu.py, y será atendido por el staff de apoyo.

Compartir