Concierto de profesores, un lujo en el auditorio del CEMTA

El viernes, 7 de abril, se llevó a cabo el tradicional concierto de profesores de la Facultad de Música del CEMTA. Por nivel técnico y destreza musical, puede decirse que es el concierto top del calendario anual de la institución. Asistieron muchas personas, entre ellas, los expectantes estudiantes esperando ver el talento de sus profesores.

Como nos tienen acostumbrados, los profesores han hecho gala del honorable título que ostentan. Marta Medina, secretaria general de la Unidad Acadécmica y también profesora ha destacado cuanto sigue: “el concierto de profesores es anual, se ha convertido ya en una tradición comenzar el calendario de conciertos, en manos de los grandes maestros de la institución. Como cada año, está lleno de sorpresas y emociones. Sobre todo este, al tener nuevos profesores como la pianista María Fernanda Zapata, el contrabajista Rubén López y algunos más. Cada presentación se ha hecho merecedora de todos los aplausos recibidos, han demostrado su profesionalidad, dedicación y respeto a lo que hacen de la mejor manera y nosotros, el público, lo hemos visto y sentido.”

Por su parte, Larissa Gerbrand, estudiante de la Facultad de música opinó: “Para mi el concierto de gala fue mas que un concierto normal, porque los artistas fueron nuestros profesores del CEMTA y como alumna de música realmente me impresionaron las presentaciones, pues la mayoría fueron artístcamente muy complejas. Eso demostraba la autoridad de los profesores a la hora de enseñar, realmente saben lo que dicen porque lo saben hacer también.”

Jean Brito, estudiante venezolano de la Facultad de Teología, tuvo estas impresiones “Me gustó mucho el concierto para violín y me llenó de mucho orgullo ver tocando juntos a los profesores venezolanos”.

Agradecemos a Dios por el privilegio de contar con el lujoso plantel docente que integra la Facultad de Música.

Fuente: UEP Campus Cemta – http://cemta.org.py/index.php/inicio-spanish/noticias/464-concierto-de-profesores-un-lujo-en-el-auditorio-del-cemta