Estudiantes del CEMTA evangelizan en Bolivia

Los estudiantes Alexander Ojeda, Lucas Arguello y Beatriz Vidal se encuentran en Bolivia con el fin de llevar el mensaje de Cristo a los más necesitados de ese país, por 20 días. Ellos conforman uno de los grupos que viajarán este año al extranjero, de la facultad de Teología que tendrán este privilegio.

Esta actividad  se desarrolla cada año con estudiantes de la facultad de Teología del CEMTA en conjunto con la organización misionera DMI (Disciple Making International) y gracias a los aportes de los patrocinadores que hacen posible este viaje de aprendizaje misionero a diferentes países de latinoamérica.

Damos gracias a Dios por las oportunidades de aprendizaje que da a los estudiantes de nuestra amada institución. Y los invitamos a que todos estemos orando por ellos. Para que Dios los guarde y los use para que más gente pueda conocerlo.