La Facultad de Música lleva esperanza a hospital nacional

Una orquesta folclórica integrada por estudiantes y la directora académica de la Facultad de Música, la profesora Rebeca de Mello, visitó en la mañana de hoy, 17 de abril, el Hospital Nacional del Cáncer y el Quemado, como una actividad de extensión universitaria de servicio social.

La profesora expresó que fueron momentos más que especiales. Es que la música trae esperanza y alivio a quienes está con el ánimo turbado. Y eso es lo que trataron de hacer los estudiantes quienes, de seguro, salieron de allí tan bendecidos como aquellos a quienes tuvieron el privilegio de demostrar su arte.

Damos gracias a Dios por la oportunidad de servir e invitamos a los músicos del Paraguay a unirse a iniciativas como estas.

Te invitamos a mirar el collage de fotos, y en este enlace disfrutar de videos del repertorio folclórico y más fotos de su presentación. ¡No te pierdas!

Fuente: UEP Campus CEMTA – http://cemta.org.py/index.php/inicio-spanish/noticias/465-la-facultad-de-musica-lleva-esperanza-a-hospital-nacional