¡ServiCEMTA 2018, un gran éxito!

Si decimos que ServiCEMTA 2018 fue un gran éxito, no lo decimos por decir. Este fue uno de los años en que más lugares fueron alcanzados, con una gran cantidad de estudiantes que participó, la semana del 24 al 27 de abril.

Tuvimos 15 grupos de servicio, en donde más de 150 personas, entre estudiantes y colaboradores del CEMTA, realizaron servicio social a iglesias e instituciones paraeclesiásticas.

Entre los lugares a los cuales hemos servido, se encuentran: Iglesia Mennonita de Benjamín Aceval, Iglesia Emaús, Hogar de Niños Unidos por Cristo, Hospital Km. 81, Iglesia Hogar Caacupé, Iglesia Evangélica Bíblica de Limpio, Iglesia La Antorcha, Iglesia Escuela Alianza Unida, Hogar El Camino, SERVOME, Letra Paraguay, Iglesia Nueva Vida y la Comisión Vecinal de nuestro barrio, San Felipe.

ServiCEMTA es una semana de acción social que tenemos tradicionalmente cada año. Su función es sensibilizar al estudiantado, crear comunidad entre colaboradores y estudiantes de ambas facultades y formar el carácter de siervos.

Agradecemos a Dios por habernos dado el privilegio de servir en comunidad y habernos protegido durante toda la semana, sin que se haya reportado accidentes.

Mirá el video con las fotos de ServiCEMTA 2018, en youtube:

Fuente: UEP Campus Cemta – http://cemta.org.py/index.php/inicio-spanish/noticias/466-servicemta-2018-un-gran-exito