Congreso apologético – VENTA DE ENTRADAS

Congreso apologético - VENTA DE ENTRADAS

¿Cuánto Cuesta?

Inscripciones hasta el 31 de Julio:

–          60.000 Gs.: con refrigerios y materiales del congreso.

–          80.000 Gs.: con almuerzo, refrigerio (x2) y materiales del congreso.

A partir del 1 de Agosto:

–          80.000 Gs.: con refrigerios y materiales del congreso.

–          100.000 Gs.: con almuerzo, refrigerios y materiales del congreso.

¿Hasta cuándo y cómo puedo inscribirme?

–            Inscripciones hasta el 21 de agosto.

INSCRIBITE COMUNICÁNDOTE A NUESTRO CELULAR0981-807-507 (atendemos por whatsapp, mensajes o llamadas) para dejar tus datos y enviarnos tu pago vía Giros Tigo.

o acercarte a las oficinas del CEMTA (dirección al pie de la página) de 07:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, de lunes a viernes.

¿De qué se trata todo esto?

El CEMTA, con el apoyo de la RED de Universitarios y Profesionales Cristianos, la iglesia Más Que Vencedores y el ministerio apologético Gracia y Verdad, organiza el primer congreso apologético del Paraguay: ¡Es Tiempo de defender tu fe!

Con el afamado Doctor en Biología y Teología Antonio Cruz Suárez como orador internacional, además de la presencia de Emilio Agüero EsgaibRainer Siemens y varios otros.

Temas destacados: Fe vs Ciencia, la confiabilidad de la de la Biblia

Nuestra visión es equipar al Paraguay con argumentos para defender la fe cristiana.

¿Por qué vale la pena pagar la inscripción y asistir?

Porque asistiendo vas a fortalecer tu fe y conocer argumentos serios para defenderla.

¿Qué es la apologética?

Es la rama de la teología que se encarga de dar respuestas con argumentos racionales a los ataques a la fe cristiana. Es decir, dar respuestas con fundamentos bíblicos, científicos y filosóficos a los que no creen sobre la existencia de Dios, la moral, el propósito, origen y significado de la vida.

¿Quienes serán los oradores?

– Dr. Antonio Cruz uno de los apologetas más conocidos en Latinoamérica. Él es un renombrado biólogo y teólogo español. Es autor de numerosos libros. Sus ponencias se centran en la relación entre la biología moderna y la teología creacional bíblica.

– Pastor Emilio Agüero lidera la iglesia “Más que Vencedores” en Asunción. Él es un hábil defensor de una visión bíblica de fe, ciencia y valores cristianos. Los participantes del congreso serán introducidos mediante su ponencia en la situación apologética del Paraguay.

– Drs. Rainer Siemens es profesor de Antiguo Testamento, Teología Sistemática, Sectas y Movimientos Religiosos y Apologética en la Facultad Teológica de la UEP (CEMTA). Estará dando una ponencia acerca del genocidio de los cananeos.

Además de otros hombres de fe, preparados en diferentes ramas académicas.

¿Cuáles serán los principales temas?

Una defensa contra la Teoría de la Evolución y los postulados darwinianos, la confiabilidad de la resurrección de Cristo, la autoridad de la Biblia, la Ideología de Género en la jurisprudencia internacional, la crítica moderna a los milagros, la semana creacional según Génesis 1:1-2:3, evidencias de Dios y una crítica a la moral sin Dios, la necesidad de la apologética en Paraguay y otros más.

Fuente: http://cemta.org.py/index.php/inicio-spanish/noticias/470-cogreso-apologetico-venta-de-entradas