News and Blog

Inauguración Campus IBA

IBA PORTAFA

Inauguración Campus IBA

El pasado viernes 22 de abril, en la Ciudad de Mariano Roque Alonso, bajo el lema: “Celebremos la fidelidad de Dios (1 Cor 3:6)”, se llevó a cabo la Inauguración del Campus IBA (Instituto Bíblico Asunción), Sede de la Facultad de Teología, filial Mariano Roque Alonso de la Universidad Evangélica del Paraguay (UEP), habilitado por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) según Resolución 617/2021.

En dicho evento estuvieron autoridades como el director del Campus IBA, Dr. Dieter Giesbrecht, el Director Ejecutivo de la Asociación Hermanos Menonitas (AHM), Dr. Eldon August, el presidente de la convención CEIPHM, Dr. Darío Ramírez; las máximas autoridades académicas de la UEP, el Secretario General, Dr. Ruben Driedger y el Rector, Dr. Esteban Missena, asimismo el Abogado Pedro Aponte, representando a la Municipalidad de Mariano Roque Alonso.

Fue una noche amena, se agradeció a los donantes, al staff, a las autoridades, entre otros. La ceremonia estuvo a cargo del Profesor Dr. Flavio Florentín, el tiempo de adoración y alabanza a cargo del Profesor Mgtr. Fernando Miranda. La Profesora Lic. Verónica Stete dio algunas palabras, como egresada, en representación de los estudiantes.

Asimismo, los participantes pudieron apreciar junto con las instalaciones del nuevo campus, un mural de fotos como recorrido histórico e informarse de todas las novedades del nuevo Campus IBA – Filial Mariano Roque Alonso.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

  • No hay categorías

Categorías

  • No hay categorías