News and Blog

Revista científica empresarial Mba’apoha

IMG_20220512_185054751_2

Revista científica empresarial Mba’apoha

El pasado jueves 12 de mayo de  2022, la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Evangélica del Paraguay (UEP), realizó el lanzamiento oficial de la Revista Científica Empresarial Mba’apoha, ocasión en la cual se compartieron algunas palabras relacionadas a la visión, propósito y operativa desarrollada, para hacer posible esta gran oportunidad de fortalecer la difusión científica, bendecir a través de la socialización de conocimientos y cooperar desde la comunidad académica con la construcción de una sociedad enfocada en el desarrollo integral de la nación.

La revista científica empresarial Mba’apoha, que se encuentra disponible de forma online, facilitando el acceso a todos los interesados, forma parte del trabajo impulsado por el Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (IDi) a cargo del Dr. Emilio Iberbuden, quien ha impulsado la visión y la coordinación de un proceso articulado con diferentes unidades internas, basado en objetivos concretos de gestión que permitieron alcanzar la meta establecida.

“La revista científica para nuestra facultad es la mayor expresión de que buscamos crear conocimiento, más allá de simplemente transmitirlo. Con la revista abrimos un espacio para que estudiantes y profesores sean motivados a ser curiosos, investigar sistemáticamente, y agregar valor serio a la sociedad.  La revista permitirá, además, agregar valor al currículum de nuestros profesores”. Mgtr. Samuel Wiens Bartel – Decano de la Facultad y Director de la UEP Campus Gutenberg

El acto de lanzamiento fue realizado en la Biblioteca Universitaria Oskar Bruno Walde Siemens de la UEP-Campus Gutenberg, con la presencia de las principales autoridades de la Universidad Evangélica del Paraguay, Asociación Hermanos Menonitas, Docentes, Estudiantes e Invitados Especiales, quienes socializaron en un ambiente de gran celebración académica y científica.

La revista online “Revista Científica Empresarial Mba’apoha» se podrá encontrar en los siguientes enlaces:

Dar click para descargar en PDF: Revista Científica Empresarial Mba’apoha VOL 1 – 2022 – FCE UEP Campus Gutenberg

Portal de la UEP: https://ojs.uep.edu.py/index.php/FCE

Modo revista en linea: https://issuu.com/uevangelicapy/docs/revista_fce_2022_

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

• No hay categorías

• No hay categorías