OPED - Limpio Courses

We found 3 courses available for you
Free

Diplomado en Entornos Digitales Aplicados a la Educación

Diplomado
What you'll learn
Ampliar el conocimiento de los docentes, sobre los entornos digitales y su uso en los distintos momentos didácticos.
Generar espacios para que los Docentes formulen procesos educativos creativos e innovadores.
Desarrollar las competencias docentes para la utilización de medios tecnológicos en los diversos dispositivos digitales.
Aplicar las Apps, software y plataformas para la trasposición, producción, transferencia de los conocimientos acordes a cada asignatura.
Free

Análisis de Sistemas Informáticos

10.5 hours
Undergraduate
What you'll learn
Desarrollar en el estudiante las competencias para que comprendan las dimensiones social y humana de las interacciones entre Informática y Sociedad.
Formar ciudadanos capaces de tomar decisiones informadas y razonadas con guía en la argumentación, el pensamiento crítico y la independencia intelectual.
Conocer las estrategias control y gestión de la información y del conocimiento en el Enfoque de la Informática en la sociedad.
Examinar los principios y filosofía S+I integrándolos al planteamiento de problemas.
Proporcionar concepto y técnicas requeridas para el análisis del problema y el planteamiento de soluciones a través de algoritmos.
Identificar las etapas por las que atraviesa un algoritmo durante su ciclo de vida: análisis, diseño, codificación, prueba y mantenimiento.
Free

Ingeniería en Informática

21.3 hours
Ingeniería
What you'll learn
Formar profesionales íntegros en ingeniería de sistemas y computación, capaces de proveer soluciones enmarcadas en conceptos de calidad a problemas del entorno, aplicando técnicas, métodos y herramientas acordes con los avances de la informática.
Promover la formación humanística como parte del desarrollo integral del profesional.
Formar un profesional con conocimientos en ciencias básicas, técnicas y de profundización de la profesión.
Incentivar al estudiante para que analice los diferentes conocimientos y desarrolle su creatividad e innovación necesarias en la generación de nuevas herramientas o procedimientos para solución de problemas.
Desarrollar en el estudiante habilidades de investigativas, a través de metodologías y técnicas del proceso investigativo.