Diplomado en Educación Basada en Competencias

About This Course

El Diplomado en Educación Basada en Competencias de la Universidad Evangélica del Paraguay, busca formar a docentes de Educación Superior en el enfoque basado en competencias, tanto desde la perspectiva filosófica, pedagógica como didáctica (teoría y estrategias de aplicación). El curso ofrecerá a los participante una solida formación teórica acerca de la propuesta de la Educación Basada en Competencias, y les proporcionara herramientas didácticas para implementar esta propuesta en el aula, independientemente de las asignaturas o disciplinas que estén enseñando.

Learning Objectives

Aplicar los fundamentos de la Educación Basada en Competencias en el aula, a través de estrategias didácticas y de evaluación que propicien el desarrollo integral de los estudiantes, en contextos de Educación Superior.
Diseñar propuestas curriculares enfocadas hacia el desarrollo de competencias integrales, que respondan a las expectativas de la formación profesional en el contexto actual.
course-category-economy
Free