Liderazgo Cooperativo y Gestión Administrativa

About This Course

La Universidad Evangélica del Paraguay por medio de la Facultad de Ciencias Empresariales del Campus Gutenberg y en un convenio con la Academia de Liderazgo Cooperativo, perteneciente a las Cooperativas de Neuland y Fernheim, asume el desafío de ofrecer la Especialización en Liderazgo Cooperativo y Gestión Administrativa con todas las exigencias que demanda nuestra sociedad actual, priorizando a los líderes que puedan marcar la diferencia en sus respectivos campos de liderazgo y que ayuden a formar líderes comprometidos con la sociedad paraguaya y por sobre todas las cosas con Dios, Creador de todos los recursos económicos y sociales que necesitan ser administrados en responsabilidad ante El y la sociedad.

Learning Objectives

Fortalecer el liderazgo cooperativo en la formación profesional, entregando conocimientos actualizados, uso de métodos pertinentes, y entrenamiento en lectura e interpretación de resultados científicos.
Dirigir y gestionar procesos e instituciones con eficiencia y eficacia.
Publicar y difundir la producción intelectual cooperativo y los informes cooperativos realizadas por funcionarios y líderes como consecuencia de sus actividades interactivas educacionales en el programa de la especialización.
Preparar profesionales capaces de realizar, dirigir y difundir investigación relevante para la transformación y el mejoramiento social de la región.
Promover y mantener, como actividad permanente, el desarrollo de coloquios y eventos académicos preparados líderes cooperativos, que permitan cultivar el trabajo en equipo, la producción científica y el desarrollo intercultural.

Requisitos

• Ministerio de Educación y Cultura (MEC) (copia autenticada por escribanía). Si fuere extranjero, el mismo deberá ser debidamente legalizado ante el Consulado Paraguayo del país de origen, visado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y MEC (copia autenticada por escribanía).
  • Título de Licenciatura, registrado y legalizado ante el
  • Certificado de estudios superiores original registrado y legalizado ante el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) (copia autenticada por escribanía). Si fuere extranjero, el mismo deberá ser debidamente legalizado ante el Consulado Paraguayo del país de origen, visado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y MEC (copia autenticada por escribanía).
  • Recomendación escrita del Consejo Directivo de la Cooperativa.
  • Carnet de Residencia Temporaria o Permanente para Extranjeros.
  • Copia del Currículo Vitae actualizado y comprobado.
  • Copias autenticadas por escribanía de la cédula de identidad.
  • 03 fotos 3x4.
  • Pagar la matricula