Administración de Empresas
Descripción
La carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Evangélica del Paraguay, preparará al egresado para ejercer con profesionalismo, el diseño, desarrollo e implementación de herramientas de gestión administrativa que permitan realizar un diagnóstico de la empresa y de ese modo facilitar la oportuna y eficiente toma de decisiones. Podrá desarrollarse en el entrono empresarial, tanto en el área económica como en el área de las finanzas, integrando y dirigiendo el sistema de información y control de gestión de las organizaciones y/o participando en los procesos de diseño, ejecución y decisión en dichas areas.
Administración de Empresas es para vos si te interesa



Objetivos
Formar profesionales con solidos conocimientos científicos y técnicos, que puedan desarrollar una labor competitiva en el campo de la administración, para el servicio a la sociedad incluso en las areas de la docencia, la investigación y la interacción social.
Desarrollar la formación de profesionales altamente capacitados en funciones tradicionales de la Administración.
Enseñar a aplicar con profesionalismo los instrumentos y herramientas actuales de las estructuras y sistemas administrativos en empresas, tanto nacionales como regionales y mundiales, para una administración eficaz y eficiente.
Orientar, planificar, ejecutar y evaluar procesos sistemáticos e intencionales en la gestión administrativa.
Manejar los conceptos fundamentales administrativos, contables, económicos y financieros como componentes esenciales del proceso gerencial en los ámbitos administrativos, contables, económicos y financieros.
Enseñar a planificar, gestionar y evaluar los procesos de gestión que permitan diagnosticar la situación de la empresa y las medidas a tomar.
Promover la capacitación en un area de elevado nivel de requerimiento en e campo laboral.
Incentivar los estudios de investigación que permitan la creación y mejoramiento continuo de las herramientas utilizadas en la gestión administrativa.
Proveer conocimientos básicos de administración y sus usos, buscando consolidación de los conocimientos teóricos y la obtención de suficiente habilidad para el procesamiento de las operaciones y la reelaboración de los sistemas administrativos.
Requisitos de ingreso
- 2 fotos tipo carnet
- 2 copias autenticadas por escribanía del CI.
- 1 certificado de estudios original del bachiller expedido por el sistema NAUTILUS
- 1 copia autenticada por escribanía de certificado de estudios del bachiller expedido por el sistema NAUTILUS
- 2 copias autenticadas por escribanía del titulo de bachiller visado
- 1 copia autenticada por escribanía del certificado de nacimiento
- 1 copia autenticada por escribanía del certificado de matrimonio (en caso de que el CI sea de casado/a)
Público objetivo
- Administrador o gerente en dependencia o independiente en cualquier área privada o publica.
- Área de procesamiento electrónico de datos.
- Desarrollo de sistemas administrativos.