Diplomado en Entornos Digitales Aplicados a la Educación

Last Update 12/16/2021
0 already enrolled

Descripción general

El Diplomado en Entornos Digitales Aplicados a la Educación de la Universidad Evangélica del Paraguay, está orientada para la generación de competencias para la utilización  de los entornos digitales, como estrategia didáctica (intencionalidad pedagógica) y mediación de la enseñanza-aprendizaje de los alumnos, permitiendo la trasposición de conocimientos, en base a los momentos didácticos; además de brindar los espacios, para el desarrollo de las habilidades investigativas y de producción de conocimientos y la trasferencias de estos, a la sociedad.

Ventajas de este programa

Ampliar el conocimiento de los docentes, sobre los entornos digitales y su uso en los distintos momentos didácticos.
Generar espacios para que los Docentes formulen procesos educativos creativos e innovadores.
Desarrollar las competencias docentes para la utilización de medios tecnológicos en los diversos dispositivos digitales.
Aplicar las Apps, software y plataformas para la trasposición, producción, transferencia de los conocimientos acordes a cada asignatura.

Your Instructors

28 Courses