Doctorado en Ciencias de la Educación

universidadevangelicadelparaguay-logo
Universidad Evangélica del Paraguay
Last Update 12/16/2021
0 already enrolled

Descripción general

El Doctorad en Ciencias de la Educación de la Universidad Evangélica del Paraguay,  es un programa que se distingue por ser general y específico a la vez. Es general en cuanto a que se ofrecen cursos de educación, los cuales brindan los conocimientos teóricos instrumentales que un profesional de la educación debe conocer y dominar. Es específico en cuanto que el alumno integra, contextualiza y aplica los conocimientos de las ciencias de la educación a los diferentes niveles educativos, campos de conocimiento y modalidades educativas. El diseño de los cursos permanece siempre abierto a una constante actualización y ajustes pertinentes en el contenido, métodos de enseñanza y de aprendizaje y recursos bibliográficos. Sobre la base de un enfoque pedagógico centrado en el estudiante en interacción con su entorno.

Ventajas de este programa

Analizar críticamente diversas posiciones o interpretaciones históricas.
Identificar necesidades educativas en su entorno social y en su ambiente docente.
Diseñar e instrumentar proyectos originales de
investigación, para enfrentar situaciones educativas.
Dirigir y coordinar equipos de investigación.
Planear e instrumentar proyectos de diseño, evaluación y rediseño de planes de estudio.
Elaborar programas de desarrollo académico en las instituciones educativas.
Ejercer liderazgo en su área de acción, manteniendo y propiciando los principios y valores ético-morales de una sociedad democrática.
Impartir docencia sobre la base de un profundo conocimiento de su disciplina y de la utilización de estrategias de enseñanza y aprendizaje novedosas vinculadas a las modernas concepciones de la comunicación.

Requisitos

  • Título de Maestría, registrado y legalizado ante el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) (copia autenticada por escribanía).
  • Si fuere extranjero, el mismo deberá ser apostillado debidamente legalizado ante el Consulado Paraguayo del país de origen, visado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y MEC (copia autenticada por escribanía).
  • Certificado de estudios completo de Maestría, original, registrado y legalizado ante el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), (copia autenticada por escribanía).
  • Si fuere extranjero, la copia del mismo deberá ser debidamente legalizada ante el Consulado Paraguayo del país de origen, visado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y MEC (presentar dicha copia con sellos originales).
  • Carnet de Residencia Temporaria o Permanente para Extranjeros (copia autenticada por escribanía paraguaya)
  • Cédula de Identidad (dos copias autenticadas por escribanía paraguaya)
  • 3 fotos tipo carnet 3x4
  • Copia del Currículo Vitae actualizado y comprobado.

Público objetivo

  • Investigador
  • Docente
  • Gerente
  • Consultor-Asesor

Your Instructors

Universidad Evangélica del Paraguay

0/5
28 Courses
0 Reviews
3 Students
See more