Ciencias de la Educación

Last Update 11/15/2021
0 already enrolled

Descripción general

La carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Evangélica del Paraguay, prepara educadores para una labor docente eficaz con una orientación cristiana, con capacidad de investigación y con actitud de servicio que se caracterizan por su creatividad y su autogestión, con capacidad de manejar con propiedad los conocimientos teóricos, instrumentos y técnicas necesarios para formular proyectos, planes, programas y ejercer la docencia con una sólida base pedagógica.

Ventajas de este programa

Ofrecer programas que ayuden a desarrollar la capacidad de investigación y construcción del conocimiento, que permita interrogar y significar la practica educativa y de Gestión.
Brindar espacios para el manejo de los conocimientos teóricos, instrumentos y técnicas necesarios para formular proyectos, planes y programas tendientes a las necesarias transformaciones de la practica educacional en función a la misión social pertinente.
Desarrollar capacidades de intervención, dirigida a producir innovaciones en la gestión pedagógica, administrativa y financiera, en los diferentes niveles del sistema educativo.
Desarrollar la autonomía profesional y personal para responder a demandas socioculturales, políticas, económicas de la sociedad y a procesos complejos de organización que conlleva las relaciones interpersonales.
propiciar la incorporación y manejo de conocimientos específicos, técnicos y habilidades necesarias para la adecuada administración de una micro y macro gestión educativa.
Ofrecer una amplia y solida preparación pedagógica que permita al estudiante entender en toda su magnitud el fenómeno educativo a través de la planificación, ejecución, monitoreo y evaluación.
Elevar la competencia profesional de modo que se fortalezca la participación comprometida de los mismos como agentes dinamizadores el proceso educativo en el ámbito espiritual, moral, profesional e intelectual.

Materiales incluidos

• Videos
  • Booklets

• 2 fotos tipo carnet
  • 2 copias autenticadas por escribanía del CI.
  • 1 certificado de estudios original del bachiller expedido por el sistema NAUTILUS
  • 1 copia autenticada por escribanía de cerficado de estudios del bachiller expedido por el sistema NAUTILUS
  • 2 copias autenticadas por escribanía del titulo de bachiller visado
  • 1 copia autenticada por escribanía del certificado de nacimiento
  • 1 copia autenticada por escribania del certificado de matrimonio (en caso de que el CI sea de casado/a)

Materiales incluidos

• Videos
  • Booklets

Público objetivo

• Docente en el primero y segundo ciclo de la E.E.B al obtener título intermedio.
  • Docente Universitario en el área de su especialidad.
  • Integrar equipos técnicos o directivos en Instituciones Educativas.
  • Asesor en el área de su especialidad.

Your Instructors

28 Courses