Análisis de Sistemas Informáticos

Last Update 12/03/2021
0 already enrolled

Descripción general

La carrera de Análisis de Sistemas de la Universidad Evangélica del Paraguay, busca capacitar al estudiante para dar soluciones a la compañía mediante el uso de sistemas de información. Planifica, desarrolla o incluso personaliza los sistemas informáticos capaces de realizar las tareas correctamente, también encargado de desarrollar softwares necesarios para la empresa, administración de la base de datos Administrador de Redes, Asesor en Tecnología, Encargado de Seguridad Informática, Asegurador de Calidad , Auditor de Sistemas, Consultor en informática.

Ventajas de este programa

Desarrollar en el estudiante las competencias para que comprendan las dimensiones social y humana de las interacciones entre Informática y Sociedad.
Formar ciudadanos capaces de tomar decisiones informadas y razonadas con guía en la argumentación, el pensamiento crítico y la independencia intelectual.
Conocer las estrategias control y gestión de la información y del conocimiento en el Enfoque de la Informática en la sociedad.
Examinar los principios y filosofía S+I integrándolos al planteamiento de problemas.
Proporcionar concepto y técnicas requeridas para el análisis del problema y el planteamiento de soluciones a través de algoritmos.
Identificar las etapas por las que atraviesa un algoritmo durante su ciclo de vida: análisis, diseño, codificación, prueba y mantenimiento.

• Fotocopia de Cedula.
  • Certificado de estudios original del bachillerato visado por el MEC.
  • Fotocopia de Titulo de Bachillerato autenticado por escribanía.
  • Llenar formulario de inscripción y pagar la matricula.

Público objetivo

• Consultor, administrador y gestor de proyectos informáticos.
  • Analista, diseñador y evaluador de sistemas informáticos.
  • Programador y soporte de sistemas de información en desarrollo o producción.
  • Diseñador, modelador, desarrollador y director de proyectos de software.
  • Asesor y/o coordinador en la implantación de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Your Instructors

28 Courses