Facultad de Ciencias de la Salud

¿Qué te ofrece Facultad de Ciencias de la Salud?

Es una institución de vanguardia:

Significa que la institución aplica estándares de medición nacional e internacional en los aprendizajes que imparte, que utiliza tecnología de punta y metodologías que facilitan la adquisición de saberes, estimulamos a los alumnos/estudiantes más débiles y fomentamos a los fuertes o dotados.

Educación de calidad:

Somos Instituciones en las cuales el alumno/estudiante recibe una excelente educación académica, apoderándose de un conocimiento amplio que le posibilita realizar un trabajo profesional en su materia. Formamos jóvenes capaces de tomar decisiones sobre su desempeño en la comunidad, fomentando el liderazgo para mejorar niveles de vida, haciendo uso de conocimiento moderno y avanzado.

Valores y principios:

Transmitimos valores Cristianos, Cristo céntricos basados en la Biblia, es decir, una comunicación integral que le prepara al educando para asumir con responsabilidad y enfrentar con valentía los desafíos en una sociedad pluriétnica y globalizada. Nuestra cosmovisión cristiana se cristaliza en el servicio al prójimo.

Sobre esta facultad

Puedes encontrar esta facultad en el campus:

Carreras de la facultad

Licenciaturas

Licenciatura en Enfermería

Facultad de Ciencias de la Salud

[PRESENCIAL]

Ver carrera

Contactanos

Ponte en contacto y construyamos algo grandioso juntos.

[recepcion@uep.edu.py] (+595)021-3399514 Lunes a Viernes 08:00 a 12:00 hs - 13:00 a 17:00 hs

¿Donde estamos?

Asunción - Paraguay Rca. Colombia 1062 e/ EEUU y Brasil