El campus cuenta con esta carrera en:
Descripción
La carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Evangélica del Paraguay, preparará al egresado para ejercer con profesionalismo, el deseño, desarrollo e implementación de herramientas de gestión administrativa permiten realizar un disgnóstico de la empresa y de ese modo facilitar la oportuna y eficiente toma de decisiones. Podrá desarrollarse en el entorno empresarial, tanto en el área económica como en el área de finanzas, integrando y dirigiendo el sistema de información y control de gestión de las organzaciones y/o participando en los procesios de diseño, ejecusión y decisión en dichas áreas.
Objetivos de la carrera
- Formar profesionales con sólidos conocimientos científicos y técnicos, que puedan desarrollar una labor competitiva en el campo de la adminstración, para el servicio a la sociedad incluso en las áreas de la docencia, la investigación y la interacción social.
- Desarrolar la formación de profesionales altamente capacitados en funciones tradicionales de la Adminsitración.
- Enseñar a aplicar con profesionalismo los instrumentos y herramientas actuales de las estructuras y sistemas administrativos en empresas, tanto nacionales como regionales y mundiales, para una administración eficaz y eficiente.
- Orientar, planificar, ejecutar y evaluar procesos sistemáticos e intencionales en la gestión administrativa.
- Manejar los conceptos fundamentales administrativos, contables, económicos y financieros como componentes esenciales del proceso genrencial en los ámbitos administrativos, contables, económicos y financieros.
- Enseñar a planificar, gestionar y evaluar los procesos de gestión que permitan diagnosticar la situación de la empresa y las medidas a tomar.
- Promover la capacitación en un área de elevado nivel de requerimiento en el campo laboral.
- Incentivar los estudios de investigación que permitan la creación y mejoramiento continuo de las herramientas utilizadas en la gestión administrativa.
- Proveer conocimientos básicos de administración y sus usos, buscando consolidación de los conocimientos teóricos y la obtención de sufiente hablidad para el procesamiento de las operaciones y la reelaboración de los sistemas administrtivos.
Perfil del egresado
Requisitos de admisión
- 2 fotos tipo carnet
- 2 copias autenticadas por escribanía del CL.
- 1 certificado de estudios original del bachiller expedido por el sistema NAUTILUS.
- 1 copia autenticada por escribanía de certificado de estudios del bachiller expedido por el sistema NAUTILUS.
- 2 copias autenticadas por escribanía del título de bachiller visado.
- 1 copia autenticada por escribanía del certificado de nacimiento.
- 1 copia autenticada por escribanía del certificado de matrimonio (en caso de que el CI sea de casado/a).
Documentos
Consulta nuestros documentos:
Malla Curricular | |